El hecho ocurrió hace un tiempo y solo se había difundido la curiosa imagen de Cristiano Ronaldo con una extraña vestimenta firmándole una pelota a un niño. Ahora el propio crack de Real Madrid se encargó de sacar a la luz el video de esta divertida producción, en la que CR7 se disfrazó de buscavidas para engañar a todos en un paseo céntrico de Madrid.

El futbolista portugués ensanchó su figura con un torso de goma espuma, se visitó con ropa deportiva y le colocaron peluca, bigote y barba para ocultar su rostro y dejar ver apenas sus ojos.

CR7 pasó toda una tarde junto a un perrito, haciendo jueguitos con un balón y desafiando a los transeúntes a hacer un “picadito”.

La mayoría de las personas que pasaban por allí lo ignoraban y algunos hasta llegaron a fastidiarse por la presencia del falso vagabundo. Lejos estaban de sospechar que se trataba de unas de las personas más populares del planeta.

Algunos aceptaron prenderse en el juego tocando el balón o tratando de sacárselo de los pies. Hasta que Cristiano Ronaldo decidió develar su identidad firmándole la pelota a un niño y descubriendo su rostro.

Ahí sí aparecieron las cámaras y los teléfonos celulares para acosar a la estrella del Madrid, que por varias horas gozó del anonimato en las calles de la capital española.