Tras el zarpazo que dieron en el debut del Súper Rugby, los Jaguares van por más. La franquicia argentina que ingresó a este archi competitivo certamen se prepara para salir nuevamente a escena: será este sábado a las 14 ante The Sharks.

El coach Raúl Pérez le hará cuatro variantes a la alineación que derrotó a Cheetahs por 34-33, tres provocadas por lesiones y una por suspensión. Los demás serán los mismos que ganaron en el estreno.

Los ausentes serán los lesiones Lucas Noguera Paz, Jerónimo De la Fuente y Joaquín Tuculet, mientras que Tomás Lavanini fue suspendido por una falta no cobrada que sí advirtieron desde el tribunal de disciplina.

Los que entran: Santiago García Botta (pilar izquierdo), Matías Alemanno (segunda línea), Santiago González Iglesias (centro) y Matías Orlando (wing).

De esta manera, el XV será: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera, Rodrigo Báez, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Matías Orlando y Santiago Cordero.

Por su parte, los Sharks son uno de los cucos de Sudáfrica, tiene a cinco Springboks entre los titulares y viene de vencer 43-8 a Kings en el debut.