Los Pumas vencieron sin atenuantes por 54 a 9 a Georgia en su segunda presentación en el Mundial de Rugby que se disputa en Inglaterra, por momentos desplegaron un gran juego, con gran efectividad, y cosecharon punto bonus por el número de tries que hicieron. De esta forma, respondieron al favoritismo previo y lograron un triunfo clave para avanzar a octavos de final de la competencia. 

El primer tiempo del match jugado en Gloucester tuvo al equipo argentino siempre arriba, pero con algunos baches que le permitieron anotar a Georgia. Se fueron al descanso 14-9 a favor de los de Daniel Hourcade. El único try albiceleste de esa etapa fue llevó la firma de Lavanini. 

En el segundo tiempo apareció toda la intensidad de Los Pumas, y justo en el momento en que el capitán rival, Mamuka Gorgodze, vio la tarjeta amarilla. Los muchachos argentinos aprovecharon y marcaron a través de Cubelli, el rosarino Juan Imhoff y Santiago Cordero, que fue la figura del encuentro por su velocidad y agresividad. 

Gerogia, que le había ganado a Tonga en la primera fecha del grupo, bajó los brazos y Los Pumas agrandaron el marcador con tries de Landajo, Cordero y otra vez Imhoff. 

La única mala noticia fue la salida de Juan Martín Hernández, quien dejó el campo lesionado en el primer tiempo y fue reemplazado por el rosarino Jerónimo de la Fuente.

Ahora el seleccionado argentino enfrentará a Tonga el domingo 4 de octubre. Un triunfo, que suena lógico, prácticamente depositará a Los Pumas en cuartos de final a la espera del último partido del grupo ante Namibia.