El plantel de Los Pumas continúa dándole forma a su sueño de llegar a las instancias definitorias del mundial de rugby Inglaterra 2015, certamen en el que debutó con una ajustada derrota ante los All Blacks.

El viernes, desde las 12.45, volverá a salir a escena por la segunda fecha del grupo C ante Georgia en el Kingsholm Stadium de Gloucester. Y este martes, en el predio de Haileybury School de Ware, el grupo trabajó en vivo y en directo para los hinchas a través de Periscope, aplicación que transmite señal de video en Twitter:


El entrenador, Daniel Hourcade, tiene a varios jugadores disminuidos físicamente, entre los cuales se encuentra el rosarino Leonardo Senatore, quien sufrió un traumatismo en la pierna izquierda, sin lesión ósea pero con contusión muscular.

Los otros pumas que tienen molestias son Guido Petti (traumatismo cervical), Juan Martín Fernández Lobbe (luxación interfalángica del meñique derecho sin lesión ósea) y el capitán Agustín Creevy (lumbalgia).

El capitán de #LosPumas @agustincreevy con los chicos que se acercaron al entrenamiento.#VamosPumas

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

Por otra parte, Mariano Galarza fue citado a declarar por juego sucio. Según el comisionado Murray White, el segunda línea violó la regla 10.4 de World Rugby y deberá defender su posición ante el tribunal disciplinario de la entidad.