Los Pumas tienen alineación confirmada para debutar ante Nueva Zelanda el domingo en la Copa del Mundo de Inglaterra. En la formación estará Nicolás Sánchez como medio apertura y Juan Martín Hernández como centro, según lo anunció el entrenador Daniel Hourcade este viernes.

Argentina jugará el próximo domingo desde las 12.45 de nuestro país en el Wembley Stadium de Londres. La formación será la siguiente: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernandéz Lobbe y Pablo Matera; Guido Pettil y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

El partido corresponde al Grupo C, que además está integrado por Georgia, Tonga y Namibia.

Los Pumas enfrentarán a Georgia el 25 de septiembre a las 12.45 en Gloucester; a Tonga el 4 de octubre a las 10.30 en Leicester; y a Namibia el 11 de octubre a las 8, también en Leicester.

Esta será la octava participación de Argentina en una Copa del Mundo, tras su debut en Nueva Zelanda-Australia 1987, habiendo alcanzado su mejor performance en Francia 2007 cuando finalizó en el tercer puesto.