La fiebre por los Pumas crece en todo el país por la semifinal mundial que el equipo nacional de rugby jugará el próximo domingo a las 13 ante Australia. El plantel ya se instaló en el Pennyhill Park Hotel, ubicado en Bagshot Surrey de Londres y esta mañana tuvo un nuevo entrenamiento.

Según comentó el fisioterapeuta Toro, se trató de “un entrenamiento de baja intensidad, en el cual el foco estuvo uesto en la presentación de los lanzamientos; intentamos trabajar en poco tiempo y con baja carga; todavía hay jugadores que estarán recuperándose".

El malabarista @matialemanno demuestra sus reflejos. #VamosPumas #rwc2015

Un vídeo publicado por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el



Se trató de la primera actividad en campo de juego en Londres, mientras que el capitán Agustín Creevy realizó ejercicios diferenciados al sufrir una dolencia en el isquiotibial izquierdo.

Para este juego, el entrenador Daniel Hourcade contará con los regresos del centro Marcelo Bosch quien cumplió la sanción de una semana y del tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón, recuperado del desgarro en su gemelo derecho.

La segunda semifinal del Mundial de Inglaterra se jugará el domingo próximo desde las 13 en el estadio Twickenham en Londres y será dirigido por el árbitro inglés Wayne Barnes. El día anterior a las 12, chocarán Nueva Zelanda y Sudáfrica.