Leo Fernández está ante el desafío más grande de su carrera, al menos hasta este momento. Este domingo desde las 21.30 dirigirá por primera vez al primer equipo de Central en el Gigante de Arroyito, y el rival será nada menos que Boca, el líder del campeonato. Para empezar, el DT ya eligió a sus once protagonistas iniciales y en los cambios se nota que apuesta por la experiencia.

En la conferencia de prensa que brindó en la previa de este choque, confirmó tres variantes: los ingresos de José Luis Fernández, Leonardo Gil y Marco Ruben en los lugares de Parot, Bécker y Coscia, que fueron titulares en el triunfo ante Talleres.

Fernández vuelve a ser titular después de siete meses, tras superar la grave lesión en su rodilla, como lateral por la izquierda.

“José va a jugar en una posición que ya lo hizo, estamos conformes con lo que viene realizando, ya dejó atrás la lesión. Está muy bien y confiamos en que pueda jugar los 90 minutos sin problemas", explicó el técnico.

El Colo Gil entrará para ensuciarles la cancha a los volantes xeneizes y Ruben regresa ante la expulsión que sufrió el chico Agustín Coscia en Córdoba.

Entonces, los once canallas ante el puntero serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Camacho, Maxi González, Gil, Carrizo; Ruben y Zampedri.

"La idea va a ser tratar de acortar los circuitos de juego de ellos. Y a partir de ganar las pelotas aéreas en defensa, salir a presionarlos lo más alto posible", indicó el entrenador.

"Esperamos un equipo que nos venga a jugar, que es punzante y trataremos de controlar esas situaciones y a partir de ahí generar en el arco rival", amplió Leo.

Marco Ruben también dijo lo suyo: "Ya estoy recuperado de la molestia en el cuadriceps y estoy con todas las ganas. Enfrentamos a un gran rival y especial por todo lo que vivimos en el último tiempo contra ellos".