Rosario Central jugará el domingo a las 13.15 ante Patronato en Paraná, por la décima fecha del torneo de primera división. Y para ese encuentro, que arbitrará Nicolás Lamolina, Edgardo Bauza podría hacer algunas variantes.

Pese a que no quedó disconforme con lo hecho por sus jugadores en la Bombonera, el entrenador analiza devolverle la titularidad a dos futbolistas clave en su estructura, ya que cuatro días después deberán afrontar el clásico de la ciudad.

Por eso, Óscar Cabezas y Marco Ruben contarían con algunas chance de ser de la partida, ambos ya recuperados de sus respectivas lesiones. Si entra el colombiano, saldría Marcelo Ortiz; mientras que para que entre el capitán, el Patón debería cambiar esquema (ante Boca jugó con un punta solo) o sacarlo a Zampedri.

El jugador que aparece con sus chances complicadas es Maximiliano Lovera, quien no pudo entrenar a la par de sus compañeros durante toda la semana por una sobrecarga en el isquiotibial. Si efectivamente el DT vuelve al 4-4-2, allí aparecería Ruben en su lugar.