Rosario Central se prepara para vivir un nuevo domingo de elecciones. El proceso pre electoral entra en su etapa final y en menos de una semana, el club tendrá nuevo presidente. Con boleta única por primera vez, el próximo 30 de septiembre los socios le entregarán el poder de la administración de la entidad a una de las tres listas que competirán en los comicios.

Los principales representantes de cada una de las fuerzas estuvieron en Zapping Sport, por El Tres, donde le contaron a la masa societaria sus proyectos para los próximos cuatro años. El Foro Canallas Unidos, oficialismo actual, también aprovechó para destacar las fortalezas de esta gestión que llega a su fin.



 

El oficialismo, por la reelección

El Foro por otros cuatro años, con una lista que tendrá la particularidad de no contar con el actual presidente Raúl Broglia. El candidato a presidente es Rodolfo Di Pollina, actual secretario, con Ricardo Carloni como aspirante a vice.
 


Comunidad Canalla

Esta agrupación tendrá a Hernán Marty como candidato a la presidencia, en el que será su segundo intento tras el fallido de las últimas elecciones. Se destaca la presencia de Diego Lavezzi como vicepresidente.
 

Fuerza Auriazul

La lista de esta fuerza contará con el empresario Mario Moretti como pretendiente del cargo mayor, junto a Federico Larrazábal como aspirante a la primera vicepresidencia.