El dato de la semana: Paolo Montero confirmó el mismo equipo que arrancó el torneo en Santa Fe (reingresa el chileno Parot por Gómez respecto del choque ante Riestra). Fernando Tobio por su parte, continúa buscando su mejor forma física y no irá ni al banco (la idea es que pueda estar frente a Temperley en la tercera fecha).

Historial: Jugaron 152 veces. Central ganó 45, San Lorenzo 57 y hubo 50 empates. Los rosarinos no pudieron vencer al Ciclón desde su regreso a Primera (2 igualdades y 4 caídas).

El árbitro: Será Patricio Loustau, quien dirigió 20 veces a los Canallas, que ganaron la mitad de esos partidos, empataron 6 y perdieron los 4 restantes. 

El banco: Ledesma, Ortíz, Maxi González, Pereyra, Colman, Lovera, Rivas y Herrera son los 8 concentrados además de los titulares. De ellos saldrán los 7 suplentes.

Entradas: Se venden desde las 10 en el Gigante de Arroyito. Las plateas socios se consiguen a partir de $400 y las no socios a partir de $600. A los socios se les exigirá la cuota del mes de agosto.

La reserva: Jugará el lunes a las 9:30 en Arroyo Seco. Los dirigidos por Leo Fernández vienen de golear 3 a 0 a Colón en el debut.

El recuerdo: En 1993 Central venció 2 a 0 a San Lorenzo con goles de Falaschi y Marcelo Delgado.