Los que sostienen que Franco Armani, de espectacular presente en el arco de River, tiene que ser el arquero titular de la selección argentina en el Mundial de Rusia, este sábado tuvieron un dato más del cual agarrarse. Sergio Romero y Wilfredo Caballero, los dos que Jorge Sampaoli llevaría como porteros principales de Argentina, fueron al banco en la final de FA Cup de Inglaterra entre el Chelsea y el Manchester United.

Chiquito Romero, en el United dirigido por Mourinho, y Willy Caballero, en el Chelsea de Antonio Conte, venían siendo titulares en esta copa del fútbol inglés, ya que el español David De Gea y el belga Thibaut Courtois eran los titulares en la Premier.

Sin embargo, por la importancia del choque y el título en juego, Mourinho y Conte decidieron poner en el arco a sus porteros titulares, De Gea y Courtois.

Este lunes Sampaoli dará la lista definitiva de los 23 jugadores argentinos que estarán en el Mundial de Rusia, que comenzará el próximo 14 de junio.

Uno de los temas centrales en el último tiempo es saber cuáles serán los tres arqueros que llevará el DT. Franco Armani, con sus grandes atajadas en River, ganó mucho terreno y se metería en el trío de guardametas, desplazando a Nahuel Guzmán, que estuvo en todo este proceso de la selección.

De todos modos, y más allá de las especulaciones, la última palabra la tiene el seleccionador casildense.