Los entretelones de la gala de Rosario Central

Dirigentes, jugadores y simpatizantes se reunieron anoche con el fin de recadar fondos para un centro de alto rendimiento deportivo para los juveniles
     Comentarios
     Comentarios

 

El universo canalla se juntó este martes a la noche en la denominada Cena de Gala, jugadores del plantel profesional incluidos, que tuvo como objetivo recaudar fondos que serán destinados a una obra para las divisiones inferiores.

En el salón del shopping ubicado en Junín 501, las figuras del equipo más dirigentes, viejas glorias canallas e hinchas (que pagaron 1.500 pesos para poder estar) pasaron una velada que tuvo sorteos, subastas y shows artísticos.

El objetivo de este evento consistió en recaudar fondos para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento destinado al proyecto de Divisiones Inferiores.

Según explicó la comisión, “dentro de un marco de crecimiento institucional, Rosario Central continúa apostando a la formación de jóvenes talentos, lo que permitirá al club continuar siendo protagonista en las competencias que dispute y lograr éxitos deportivos”.

 

El goleador, de gala
Hincha con Ruben en la Gala. Instagram.

 

Comentarios