El panorama de lesionados es complicado en Newell's, pero al menos en los últimos días el técnico Américo Rubén Gallego recibió buenas noticias a partir de estudios médicos que se les realizaron a los jugadores que terminaron maltrechos el partido del lunes frente a Unión.

Los casos concretos son los de Maxi Rodríguez y Víctor López, que no pudieron finalizar el encuentro ante el Tate por dolencias musculares.

A la Fiera le habían hecho un estudio de imágenes este miércoles, que arrojó resultado negativo. Lo mismo sucedió con el zaguero cordobés este jueves, constatando que su problema fue solo una contractura.

De todos modos, estos dos casos será evaluados día a día para saber si estarán a disposición del Tolo en el choque del lunes que viene a las 16 ante Arsenal en Sarandí.

A los otros dos futbolistas que el cuerpo técnico seguirá de cerca son el arquero Oscar Ustari y el delantero Ignacio Scocco. El portero arrastra un edema en el iusquiosural derecho, mientras que Nacho se perdió el duelo con el Tatengue y hará lo posible por volver.