En el partido de reserva, los pibes de Newell's y Central compensaron lo que no pudieron hacer los de primera y armaron un juego intenso con cuatro goles y siatuaciones cambiantes. Fue 2 a 2, este lunes por la tarde en Bella Vista.

Comenzó ganando el Canalla con tanto de Joaquín Pereyra, de tiro libre, a los 8 minutos del primer tiempo. Así finalizó la primera etapa.

En el complemento estuvieron las mayores emociones, cuando los locales fueron a buscar el empate en una cancha mojada por la lluvia.

El empate rojinegro llegó a los 17 minutos de la segunda etapa, cuando el árbitro sancionó un penal que el volante Iván Silva cambió por gol.

Y la Lepra se puso en ventaja a través de un tanto del delantero Joaquín Torres (ingresó en el segundo tiempo), pero tres minutos después apareció nuevamente Joaquín Pereyra para darle el empate definitvo a los canallas.

En las formaciones de ambos equipos, el dato destacado es que en Newell's volvió a atajar Ezequiel Unsain, luego de la fractura de maxilar que sufrió en el partido contra Boca tras chocar contra Carlos Tevez.

Unsain; Escobar, Pollacchi, Martínez, Ferroni; Denis Rodríguez, Silva, Rivero, Valenzuela, Pérez y Tissera, fue la formación de Newell's en reserva. 

Di Fulvio; Gómez, Alarcón, Martinich, Rizzi; Banega, González, Da Campo, Pereyra; Protti y Rodríguez, fueron los 11 canallas que iniciaron el encuentro.