Newell's debutará este sábado a las 19.15 en el torneo de Transición ante San Martín de San Juan con nuevas caras dentro del plantel: Sebastián Domínguez, Luis Advíncula, Emanuel Insúa, Sebastián D'Angelo y Fabricio Formiliano. Sin embargo, los dirigentes anotaron cablegráficamente a dos jugadores más para intentar incorporarlos en el plazo de una semana.

Una fuente leprosa confió a Rosario3.com que los futbolistas elegidos por el club fueron: Marcos Gelabert (San Martín de San Juan) y Sebastián Rodríguerz Iriarte (Liverpool de Uruguay).

Los dos jugadores se desempeñan en el mediocampo, por lo que quedó descartado que Newell's tenga un delantero más como pidió el director técnico, Lucas Bernardi. 

Gelabert es un volante experimentado que puede jugar tanto en el centro como en los dos carriles de la cancha; en tanto, Rodríguez Iriarte es joven, tiene 23 años, pero ya pasó por Danubio (Uruguay), Almería B (España), KF Vllazna (Albania), Locarno (Suiza) y Liverpool (Uruguay) y cumple funciones de cinco.