La Lepra necesita cambiar la imagen urgentemente luego de la humillante goleada que sufrió a manos de Nueva Chicago en la fecha anterior. La oportunidad la tendrá el sábado a las 21.10 en el Coloso ante Lanús, por la fecha 29 del torneo de primera división.

Para ir a buscar el triunfo que lo clasifique a la Liguilla Pre Sudamericana, Lucas Bernardi deberá definir qué retoques (en caso de que decida hacerlos) le hará a la formación que salió a escena ante el Torito en Mataderos. Y hay algunos nombres que se perfilan para ingresar. 

Uno de ellos es Víctor López, quien podría aparecer en detrimento de Nehuén Paz tras haberse repuesto de un golpe en una rodilla; otro es Víctor Figueroa, quien superó una lesión muscular en el sóleo derecho. 

También podría aparecer en el mediocampo Diego Mateo, quien a pesar de no ser del gusto del entrenador, tendría ciertas chances de jugar. Finalmente, Lucas Boyé ya está disponible luego de la suspensión y contaría con un porcentaje alto de posibilidades de entrar por Bernardello.