El plantel profesional de Central tiene este domingo a las 20.10, en cancha de Colón, un interesante partido de preparación ante Lanús. Pero este sábado, en Arroyo Seco, los juveniles y habituales suplentes del técnico Leo Fernández tuvieron su primer amistoso de la pretemporada frente a Argentino de Rosario. El encuentro culminó 1-1 tras 70 minutos de juego (dos tiempos de 35').

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 7' de la primera mitad por intermedio de Cristian Imaraz. Pero en la segunda parte, el Canalla lo empató con gol de Nicolás Da Campo y luego estuvo cerca de ganarlo.

Central formó con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia. Fueron dirigidos por Leonardo Fernández.

Argentino de Rosario alistó a: Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda. El DT del Salaíto es Marcelo Vaquero.