​¿Madelón se fue de Unión?

El director técnico del Tatengue se habría comunicado con el presidente del club el martes a la noche y le comunicó su salida debido a supuestas diferencias en el armado del plantel
     Comentarios
     Comentarios

Leonardo Madelón comenzó sus vacaciones e inició al mismo tiempo un camino de incertidumbre en el mundo de Unión. Según publicaron distintos medios santafesinos, se comunicó con el presidente del club y le comunicó que no seguirá a cargo del plantel debido a diferencias en el armado del próximo plantel.

El diario El Litoral informó que Luis Spahn, presidente del Tatengue, y Madelón hablaron por teléfono este martes por la noche y él comunicó su decisión. De confirmarse, la dirigencia rojiblanca deberá buscar nuevo DT antes del comienzo de la pretemporada.

El ex técnico de Rosario Central tenía contrato hasta junio del próximo año y había arreglado "de palabra" que iba a continuar hasta 2017.

Madelón llegó a Unión en diciembre de 2013 y logró el ascenso y la permanencia. Sobre el final del último campeonato de fútbol nacional, dijo que algunos de sus jugadores tenían la mente puesta "en las vacaciones".

Comentarios