El delantero de Central Marco Ruben, figura y goleador del último torneo, será preservado y se perderá el debut de su equipo en el nuevo campeonato, este viernes ante Godoy Cruz (21.15), producto de un problema en el tendón de aquiles.

El atacante sufre una inflamación que no revestiría gravedad pero que resultó suficiente para que el entrenador, Eduardo Coudet, decida que no jugará –al menos como titular– en el Gigante y será preservado para el clásico del próximo domingo.

Todo indica que el Chelito César Delgado será quien ocupe el lugar de Ruben entre los once iniciales del Canalla, aunque la mayor preocupación en Arroyito no pasaba por definir el reemplazante sino por descartar cualquier problema que pudiera colocar al goleador en duda para el clásico rosarino, en la fecha siguiente.

El jugador nacido en Capitán Bermúdez sería sometido a estudios en las próximas horas para determinar de manera fehaciente el estado del talón inflamado.

De esta manera, Central formaría en el debut con García; Salazar, Álvarez, Pinola y Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Larrondo y Delgado.