El uruguayo Sebastián Martínez, uno de los jugadores que se incorporaron a Newell's en el último receso, fue duramente criticado por su actuación del lunes pasado en cancha de Arsenal, sobre todo por sus deficiencias a la hora de marcar a su compatriota Santiago Silva, autor de dos goles. Y atento a los conceptos de Américo Rubén Gallego después de la derrota, el ex Quilmes reconoció que el Tolo tuvo razón.

"Coincidimos todos con lo que dijo el Tolo, el de Arsenal fue el peor partido junto con el de Belgrano", admitió Martínez. "Nos preocupó, nos fuimos mal porque tuvimos errores puntuales que son evitables", agregó este viernes en Bella Vista.

"Cada vez que jugamos acá lo hacemos bien y nos cuesta cuando salimos de visitante", consideró el zaguero oriental.

Martínez describió que "estaba muy contento por ser titular y después del partido uno se siente mal, cuando le hacen tres goles a un equipo es complicado".

"Fue un golpe duro para nosotros, pero más que nada para abrir los ojos para lo que viene", consideró el futbolista de 32 años que ahora podría dejarle su lugar a Víctor López, quien trata de recuperarse de una molestia muscular.

"Debemos preocuparnos por el partido que viene, Godoy Cruz es un rival duro", dijo el uruguayo. Y siguió con la autocrítica: "No encontramos regularidad ni esa identidad que queremos, la fortaleza y solidez que tiene que tener el equipo".

"Tenemos tiempo para corregir, este campeonato es largo y lo más importante es mirar para adelante", cerró.