Siguen los despidos en Newell's y no se sabe a esta altura hasta dónde van a llegar y cuál va a ser el número final de los cesanteados. Entre los despedidos de este viernes hay dos situaciones que resultan realmente increíbles, ya que involucran al preparado físico y a uno de los ayudantes del actual técnico interino Fabián Garfagnoli, que está preparando el partido del domingo frente a Banfield. También le cerraron la puerta a un destacado kinesiólogo de la ciudad.

El PF Adrián Busso, que el lunes pasado estuvo en el banco de suplentes del Coloso en el partido del primer equipo rojinegro ante Temperley, este viernes se enteró de que ya no seguirá siendo empleado de Newell's cuando se presentó a trabajar en Bella Vista.

El experimentado profe, que trabajó mucho tiempo en la reserva con Juan Pablo Vojvoda, fue notificado esta mañana por el jefe de personal del club, cuando ya se había presentado a trabajar en Bella Vista. Retiró sus pertenencias, saludó al plantel y se retiró a su casa.

La dirigencia también decidió cortar el vínculo laboral con Roberto Viglione, el ex futbolista rojinegro que actualmente se estaba desempeñando como colaborador de Garfagnoli, pero su cargo habitual estaba en el área de captación de chicos para las inferiores de la Lepra.

El otro despido que hace mucho ruido, incluso en el plantel de primera, es el del reconocido kinesiólogo Luis Craft, uno de los más destacados de la ciudad y que trabajaba desde hacía mucho en Newell's.

Por último, este viernes también recibió la notificación de despido Alejandro Castro, uno de los empleados de patio de Newell's. En este sentido, el gremio Utedyc analiza las medidas a tomar.

Estos cuatro despidos se suman a los cinco que habían sido confirmados ayer, entre los que estaba el del ex arquero de Newell's, Carlos Panciroli.

Desde la dirigencia trascendió que estas drásticas determinaciones obedecen a una directiva del juez Fabián Bellizia, que encabeza un plan de ajuste en la institución del Parque.