Eduardo Coudet se mueve frenéticamente, junto a los dirigentes de Central, tratando de hallar las mejores apuestas posibles para reforzar el equipo. Y en este momento de receso, de típico run run, aparecen nombres y más nombres.

Además de Fabián Rinaudo y Mauro Cetto, mediocampista y defensor central respectivamente, trascendió que a Chacho le gustan Damián "Kitu" Díaz (milita en Al Wahda de Abu Dabi) y el volante Agustín Allione, ex Vélez y actualmente en Palmeiras de Brasil.

Además, el entrenador les pidió a los dirigentes canallas que vayan a buscar a un centrodelantero de renombre, cuyo apellido mantienen bajo siete llaves. La idea sería reforzar el poder de gol, que encabeza el artillero Marco Ruben.

En cuanto a los que podrían marcharse (en caso de que haya una venta al exterior, habrá un cupo más para poder incorporar), Jonathan Ferrari es número puesto para dejar el equipo luego de su muy mal ingreso en los pocos partidos que jugó. 

El más vendible de todos es Nery Domínguez, que tiene pasaporte comunitario e interesa en el exterior. También Jonás Aguirre y Walter Acuña podrían marcharse, mientras que habría que descartar la partido de Franco Cervi, por quien preguntaron desde Boca y Liverpool de Inglaterra.