Newell's jugará el domingo a las 14 con Aldosivi de Mar del Plata (arbitrará Silvio Trucco), con un equipo aún no definido por el entrenador Diego Osella, que tendría entre los considerados a Diego Mateo para actuar como el volante central.

Es que Hernán Villalba tuvo un mal partido ante Tigre. Y de hecho, el propio conductor leproso aceptó que recién en el complemento, cuando Daniel Mancini se plantó como único mediocampista central, su formación tuvo más presencia y volumen de juego en la zona.

Por eso, si bien Daniel Mancini parece ser el mejor perfilado para jugar ahí (con el ingreso de Denis Rodríguez por el Mudo), no hay que descartar que el selccionado sea Pomelo, quien estuvo en el banco con el Matador pero fue titular en el empate con Atlético Rafaela de la fecha anterior.

Por lo demás, Luis Advíncula reemplazaría a Franco Escobar en el sector lateral derecho de la defensa, donde además ingresarán Marcos Cáceres o Nehuén Paz por Leandro Fernández. 

Así, la probable rojinegra es: Pocrnjic; Advíncula o Escobar, Domínguez, Paz o Cáceres, Insúa; Jalil Elías, Mancini, Denis Rodríguez o Mateo; Maxi Rodríguez, Boyé, Scocco.