Lo más importante

Maxi: “Nos vamos arrimando al fútbol que queremos”

Si bien reconoció que el partido de Newell’s ante River “no fue vistoso”, Rodríguez destacó el triunfo y llamó a “encontrar regularidad” de cara a la Liguilla. “Cuando hay muchos chicos, cuesta”, presionó

     Comentarios
     Comentarios

El delantero de Newell’s Maximiliano Rodríguez destacó este domingo el triunfo por 2-0 sobre River, en el Monumental, y sostuvo que su equipo se va “arrimando” a la idea de juego pretendida para encarar la Liguilla Pre Sudamericana y la próxima temporada.

“Nos vamos arrimando al fútbol que queremos. El de hoy no fue muy vistoso pero de a poquito lo vamos a ir encontrando”, analizó el ex jugador de la selección argentina luego del encuentro de la última fecha del certamen.

“Lo más importante es encontrar regularidad. Cuando hay muchos chicos, cuesta, porque se tienen que afianzar en la primera división. Hay que ver el plantel que se va a armar para el torneo que viene pero ahora nos tenemos que enfocar en estos partidos que se vienen por la Liguilla”, tiró el referente leproso.

“Nos tenemos que ir conociendo, encontrando un bloque sólido, que todavía no lo encontramos”, reconoció Maxi, una de las figuras del partido en Núñez, donde marcó el primer gol.

Comentarios

Segui Leyendo