La victoria por goleada ante Racing llevó un poco de calma al plantel leproso luego de dos derrotas consecutivas y la salida del director técnico. Para el capitán Maximiliano Rodríguez "las cosas no se estaban haciendo bien" antes, cuando Lucas Bernardi era el entrenador. 

Tras el encuentro, la Fiera remarcó el valor de los tres puntos obtenidos: "Necesitábamos ganar, el equipo estaba golpeado y había que levantar anímicamente. Esto nos viene muy bien y tenemos que seguir levantando".

Sobre el debut de Juan Pablo Vojvoda como DT y el posible entrenador que podría arribar, Maxi subrayó que el equipo quiere "salir de esta situación" y que tienen que venir a "ayudar". "Las cosas no se estaban haciendo bien porque los resultados no eran positivos", apuntó.

Con respecto a la polémica que se generó sobre un retuit que hizo en su cuenta oficial de Twitter tras la derrota ante Rosario Central, el capitán dijo que no le dio importancia porque tenía "el teléfono apagado" hacía tres horas. "Me enteré después. No tengo 20 años y no estoy encima de esas boludeces", finalizó.