Se lo vio molesto a Maximiliano Rodríguez en este Newell´s conservador, sobre todo en el primer tiempo, cuando hizo algunos gestos en la cancha. Y después, cuando el juego finalizó 0-0, reconoció que en la primera etapa se sintió "solo" en ataque.

La Fiera aseguró: "Venimos a buscar los tres puntos pero nos está costando ganar de visitante".

Aunque valoró el punto, el emblema rojinegro analizó: "Cuando querés estar arriba tenés que ganar dos o tres partidos seguidos".

En ese sentido, Maxi afirmó que fue difícil armar juego porque “cuando teníamos la pelota estábamos un poco solos, pero es la forma en que vinimos a plantear el partido”. Y agregó: “En el primer tiempo nos costó y en el segundo jugamos más de contragolpe”

El único delantero que puso Américo Gallego desde el arranque evitó comparar este equipo con el que dirigió Gerardo Martino. "Eso ya pasó, hay que dejarlo atrás. No hay que vivir de recuerdos", dijo a la TV Pública.

La Fiera destacó que "ese Newell´s fue muy vistoso y muy lindo, y hacía mucho que no se veía un equipo así en el fútbol argentino, pero eso quedó atrás".

¿Extraña aquello el hombre de la selección nacional? Pareció que sí, en especial esta tarde, pero Rodríguez se limitó a decir: "Yo sobre todo quiero ganar, después si uno juega bien mucho mejor".