El delantero de Newell's, Maximiliano Rodríguez, analizó el partido del sábado ante Colón que finalizó 0 a 0 en el Coloso, pero también dejó su opinión sobre la situación económica del club que llevó a un paro de empleados que se mantiene en el comienzo de esta semana.

A la hora de referirse a lo estrictamente futbolístico, la fiera remarcó que el equipo tuvo momentos de imprecisión y se notó cierto "cansancio" debido a que las prácticas fueron con cargas altas. "Lo principal es que sigamos entrenando así", apuntó el capitán de Newell's, que luego indicó: "Nosotros lo tomamos como un cotejo de preparación, la meta es el partido con Defensa y Justicia".

Maxi lamentó no haber podido ganar pero destacó que "el equipo se adaptó a jugar sin un nueve (Scocco se perdió el partido por una gastroenteritis) e hicimos 90 minutos de fútbol que a esta altura suman mucho".

El referente leproso indicó que lo más importante de estos partidos es que no haya lesionados, por lo que lamentó lo ocurrido con Fabricio Formiliano (molestia en el sóleo de la pierna derecha), a quien le realizarán estudios este lunes para definir el grado de la lesión.

El reclamo de los empleados del club por cobrar sueldos atrasados no pasó desapercibido para el jugador. Maxi Rodríguez precisó que es una situación que "duele, molesta y fastidia", y luego apuntó: "Vos llegás a un entrenamiento y ves a los empleados mal porque no cobraron y eso te pone mal. Si el que corta el césped no lo hace porque está de paro, no podés entrenar bien".

"Con Colón no concentramos porque nos solidarizamos con las chicas que trabajan en Ricardone, no queríamos comprometerlas", dijo el ex hombre de la selección argentina, refiriéndose a cómo fue la previa del partido, donde los jugadores llegaron en sus autos particulares al Coloso.