José Menchón, secretario general de Newell's, afirmó en Zapping Sport por Radio 2 que "el diálogo con Futbolistas Argentinos Agremiados está roto" y que sólo intercambian cartas documento. Pero aseguró que en el club están tranquilos porque tienen "el libre deuda que ellos emitieron, que nos avala y justifica".

"El tema de la deuda está en instancia de carta documento va, carta documento viene. El diálogo con Agremiados está roto", arrancó Menchón. "No nos podemos explicar por qué no pudimos sentarnos en una mesa de diálogo. Cuando nos dieron el libre deuda, nos dimos un apretón de mano. Y cuatro días después saltó lo de Amoroso", agregó.

El dirigente leproso remarcó que esperan con tranquilidad la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA: "Nosotros tenemos el libre deuda, que nos avala y justifica. Y eso nos habilitó para jugar. Lo otro es una cuestión de desajuste entre lo que dicen ellos y decimos nosotros". 

"Hemos buscado una instancia de diálogo para llegar a un acuerdo, pero no se llevó a cabo esa conciliación. Sólo había que sentarse en una mesa y si había una diferencia, la resolvíamos. Los números se arreglan. Después, si hay una diferencia, se arreglará en una mesa. Estamos convencidos de que no es así y en una de esas, es Agremiados el que nos tiene que dar a nosotros...", comentó.