El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina que el jueves se medirá con Brasil por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, arribó a Belo Horizonte en el avión privado del brasileño Neymar, en un vuelo que también incluyó a Javier Mascherano, otro referente albiceleste.

Messi y Neymar, considerados los mejores futbolistas del mundo y compañeros en el Barcelona (junto al sanlorencino Mascherano), viajaron desde España a Brasil en un vuelo de línea que los dejó en San Pablo, y ahí abordaron la avioneta privada del delantero brasileño, según detalló la agencia EFE.

Una vez en Belo Horizonte, Neymar se fue a la concentración del seleccionado brasileño que dirige Tite, mientras que Messi y Mascherano tardaron un poco más en llegar hasta la ciudad de Gallo donde está alojado el equipo argentino, en el centro deportivo del Atlético Mineiro.



El seleccionado argentino que dirige Edgardo Bauza eligió concentrarse en la misma sede en la que se alojó durante el Mundial de Brasil 2014, cuando fue subcampeón tras haber perdido la final con Alemania.

Brasil es el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 21 puntos, cinco más que Argentina, que ocupa el sexto puesto y necesita sumar para ingresar en el lote de los cuatro que irán directamente a Rusia.