El crack rosarino Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona luego de su seria lesión de rodilla que lo sacó de las canchas seis semanas atrás, y en el mundo azulgrana se ilusionan con que la Pulga llegue en condiciones al clásico del sábado, ante el Real Madrid.

Leo pasó por la Ciutat Esportiva, predio de su club, luego de haber estado trabajando la pasada semana en su domicilio junto a dos fisioterapeutas argentinos, Luis García y Marcelo D’Andrea, informa Mundo Deportivo.

Si bien trabajó diferenciado, el astro argentino dejó buenas impresiones ya que pudo correr y tocar la pelota, un mes y medio después de haber sufrido una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, ante Las Palmas.

Los más cautos sostienen que Messi no corre con chances de estar disponible el fin de semana, aunque otros se ilusionan con que llegue con lo justo y si él se siente bien, Luis Enrique lo tendrá en cuenta para el derby español, donde se pone en juego la punta de la Liga.

Por su problema físico, el mejor jugador del mundo se perderá los encuentros por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018, donde la selección argentina enfrentará a Brasil este jueves en Buenos Aires, y a Colombia el martes próximo en Barranquilla.