Paolo Montero decidió poner la lupa en las cosas positivas que mostró Central en el empate de esta noche ante Tigre. Para el uruguayo, el equipo mereció ganarle a su rival y dejó en claro cuál es el mejor camino para conseguir la tan postergada victoria.

"El equipo demostró, tuvo volumen de juego, ocasiones de gol. El camino es éste", dijo el oriental en conferencia de prensa. "Es fútbol, las situaciones las tuvimos y el arquero de ellos tuvo un buen partido. Faltó el gol", añadió.

Según Paolo, esta noche "se volvió a repetir la misma actitud que sé que tiene el equipo. Hoy es un partido en el que puedo decir que merecimos ganar".

Párrafo aparte le mereció la actuación de Marco Ruben: "Aparte del gol, Ruben volvió a sentirse bien físicamente y a hacer los movimientos típicos de él. Generó situaciones".

"Tenemos que mejorar en la Superliga porque tenemos jugadores para pelear, ellos son conscientes de eso. Tenemos un plantel que, si están bien como hoy, podés cerrar los ojos y elegir al que quieras", cerró.