Paolo Montero valoró lo hecho por sus jugadores en el empate de esta noche ante Temperley. Destacó la intención continua de jugar y “el esfuerzo”, aunque aclaró que el empate terminó siendo justo.

“Fue un empate justo. Me voy contento por la intención del equipo de jugar, ser protagonista, a pesar de que nos convierten en el complemento. Pero infelizmente tuvimos que hacer un cambio de sistema, que de todos modos salió bastante bien y ahora habrá que seguir trabajando”, señaló el DT.

Para el uruguayo, “tuvimos generación, mucho esfuerzo de los puntas. Me voy contento en lo general y por la reacción del equipo en una cancha difícil. Nos queda aceitar este cambio de sistema durante esta semana”.

“Se dio parecido al partido pasado. Las ocasiones que tuvimos no las pudimos convertir. En lo general se vieron cosas importantes, hay que plasmar eso en el encuentro del domingo. Estoy convencido, hoy se dio una mejora, tuvimos más ocasiones que en los otros partidos”, aportó.

También respondió sobre algunos casos puntuales: “Romero debe serenarse más con la pelota, pero lo vi bien defensivamente. Con Carrizo no hay que olvidarse que tiene al lado jugadores nuevos, que recién se vienen conociendo. Es natural que pase esto. Hoy creció a nivel futbolístico y generó varias ocasiones”.

Y cerró: “El no haber ganado genera tristeza por cómo preparamos todo en la semana, pero lo importante es que no se perdió. Y que se vio un equipo que sabe lo que quiere. Esto, sí, te obliga a ganar en casa”.