"Estoy tan convencido de que vamos a revertir la situación que voy a responder si sigo o no después del partido del lunes", tiró Paolo Montero en la conferencia de prensa de este sábado, previa al viaje a Córdoba para enfrentar este lunes a Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina , un partido que será decisivo para el futuro del técnico y del equipo. Además, el DT confirmó al juvenil Joaquín Pereyra como titular y ratificó al Ruso Rodríguez en el arco.

"Tenemos casi todo definido. Si todo sigue así, puedo confirmar que Joaquín  Pereyra va a ser titular", apuntó Montero, aunque luego dijo que terminará de definir la formación en la práctica de este domingo en el predio de Instituto.

Y respaldó al arquero luego de los cuestionamientos por su actuación ante Argentinos: "Otro puesto que puedo confirmar es que el Ruso Rodríguez también va a ser titular", sentenció como despejar todo tipo de duda.

"Estoy re convencido de que vamos a revertir esta situación. Le tengo una fe bárbara a este plantel", aseguró el técnico. Y acerca de todo lo que se juega en este choque con los mendocinos, disparó: "Estoy tan convencido de que vamos a revertir la situación que voy a responder si sigo o no después del partido del lunes".

"Vi muy bien a los jugadores. Hemos conversado y me deja tranquilo que ellos entienden que hay que revertir la situación", amplió el DT uruguayo.

"Lo que me gusta es que a todos los jugadores que tengo, puedo elegirlos con los ojos cerrados y ponerlos", estableció Montero.

Sobre la inclusión del juvenil, explicó: "Pereyra siempre está en el podio de los jugadores que mejor le pegan y que se encargan de las pelotas paradas".

Acerca del rival, opinó: "Tenemos que ir cautos porque Godoy Cruz llega bastante bien. Es un juego diferente al de Boca". Y añadió que "desde el arranque estamos obligados a llegar a la final y ser protagonistas en la Copa Argentina ".

"Mañana vamos a tener el último entrenamiento en el que vamos a confirmar el equipo", concluyó.

Luego del ensayo, el plantel quedó concentrado y tras el almuerzo y la siesta, partía hacia la ciudad de Córdoba donde se alojará en el hotel Orfeo.

Mañana por la tarde trabajará en el predio de Instituto, donde el cuerpo técnico terminará de preparar el encuentro del lunes, en el que el Canalla y el conjunto tombino se verán las caras en Alta Córdoba, buscando un lugar en semifinales de la Copa Argentina.