“Situación límite” para Rosario Central luego de la dura derrota ante Banfield, pero sobre todo para su entrenador, Paolo Montero, que así lo reconoció. Y adelantó que el partido del miércoles ante Boca, por Copa Argentina, será “una final”.

“Por primera vez como cuerpo técnico estamos en una situación límite y somos concientes de eso. Sabemos cómo es esto, mandan los resultados. El partido con Boca es una final, especialmente para mí”, expresó el uruguayo en conferencia de prensa.

Sin eufemismos, admitió que puede dar un paso al costado si el equipo no muestra una reacción inmediata. Este domingo, se sintió también el malestar de la gente en el Gigante luego del 0-4.

El duelo ante el Xeneize por octavos de final de la Copa será clave. “Boca tiene jugadores que hacen la diferencia, vamos a tener que estar muy atentos a la hora de defendernos”, adelantó Montero.

Sobre Marco Ruben, que no jugó ante el Taladro para recuperarse físicamente, señaló: “Está mucho mejor, entrenó a la mañana y no siente dolor, ojalá que llegue de la mejor manera”.

"Si ganamos, esto se olvida"

Por su parte, Mauricio Martínez, también enfrentó los micrófonos tras el encuentro en Arroyito e intentó relativizar la dureza del golpe que significó la goleada en contra.

“No nos salió ninguna, hicimos un gran primer tiempo pero nos encontramos con dos goles de ellos, y con el tercero se desvirtuó todo. Pero si ganamos el miércoles, esto se olvida”, expresó el defensor que este domingo volvió a la posición de volante.