El futuro de Damián Musto está teñido de auriazul. Es que su continuidad en Rosario Central se hace cada vez más probable, sobre todo luego de las declaraciones que hizo en las últimas horas el presidente de Olimpo, dueño de su pase. “Creo que Damián va a seguir siendo jugador de Central, nosotros así lo creemos”, dijo Alfredo Dagna en Zapping Sport, dando por sentado que hay buena predisposición de ambas partes para alcanzar un acuerdo por la ficha del volante casildense.

Dagna destacó: “Sé que él quiere quedarse en Central, que Central le quiere comprar el pase y que Olimpo ya tiene hasta la forma de pago. Lo que tendrá que hacer ahora Central es venir y hacer uso de la opción. Una vez que vengan, lo resolveremos”. 

Musto jugó a préstamo esta última temporada y fue una de las piezas fundamentales del equipo de Coudet, a pesar de una ausencia a mitad de año por un problema personal y a que en el tramo final el cinco titular fue Nery Domínguez. 

La idea de Central es la de adquirir la ficha poniendo en el medio de la negociación el pase de José Valencia como parte de pago.