Una conversación telefónica entre Omar Palma y Nery Domínguez que fue subida a YouTube muestra al volante molesto por su salida del club de Arroyito. Dijo que el director técnico, Eduardo Coudet, le "soltó la mano" y señaló que la dirigencia intentó renovar su contrato "hace 20 días". 

El audio llegó a oídos de Luciano Cefaratti, Ricardo Carloni y Eduardo Coudet. Una alta fuente canalla evitó dar una respuesta a este medio por las declaraciones del mediocampista aunque advirtió que la conversación es "una bajeza". 

"Coudet desde el primer día me dijo que me quería por un año y me sugirió que después me vaya a hacer plata. En diciembre me pidió que me quede seis meses más a jugar la Copa y me comentó que yo tenía que ser uno de los mejores pagos del plantel. Eso hice yo: fui al frente, pero en un momento me soltó la mano (el DT)", expresó Domínguez. 

El volante sostuvo: "Se manejaron mal (los dirigentes), te apretan que te tenés que quedar porque sos del club. No dicen la verdad y encima quedo mal yo y me putean. La renovación se empezó a hablar hace 20 días, no hace meses como dicen". 

Domínguez apuntó que en junio del año pasado fue a reclamar el pago de una deuda de diciembre de 2014 y desde la institución auriazul le manifestaron que "espere". "Dijeron que quería cobrar más que Ruben y Pinola. ¿Donde se ha visto eso? No se dan cuenta que son dirigentes. Hay cosas que tienen que quedar adentro. Hacen cosas para que la gente piense que son serios", añadió.

Por último, el jugador se refirió a la final de la Copa Argentina y le confesó a Palma que un directivo "celebró con champán" la designación de Diego Ceballos para el encuentro ante Boca.