Newell’s cayó por 2 a 1 ante Argentinos en La Paternal por la fecha 13ª del campeonato argentino. El primer gol lo convirtió Luciano Cabral a los 27 minutos del primer tiempo tras aprovechar una mala salida de Oscar Ustari. A los 38 de la segunda parte, Lautaro Rinaldi aumentó la diferencia y, minutos más tarde, Maximiliano Rodríguez descontó. Además, Lorenzo Faravelli salió lesionado y Ezequiel Ponce fue expulsado por doble amonestación.

Una vez que Argentinos Juniors se puso en ventaja, Newell’s se desorientó y tardó en acomodarse para armar su ataque. El que más luchó por momentos fue Ezequiel Ponce, aunque cometió muchas infracciones, sobre todo con los codos. 
El árbitro del encuentro, Federico Beligoy, dejó pasar algunas faltas del Tanque hasta que lo sancionó de manera consecutiva con dos cartones amarillos y lo mandó a las duchas.
Tras un centro llovido sobre el área chica, Nehuén Paz despejó corto y la pelota cayó en el delantero Lautaro Rinaldi que se acomodó y cruzó su remate con su pierna izquierda.
Después del gol de Rinaldi, el partido parecía estar cerrado debido al flojo rendimiento colectivo de Newell’s. Sin embargo, cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro el capitán, Maxi Rodríguez, descontó y dejó, por momento, la idea de que la Lepra podía empatarle al Bicho.
Después de la caída ante Chacarita por la Copa Argentina Newell’s debía salir a ratificar a su director técnico, Américo Rubén Gallego, que tambalea tanto por los resultados obtenidos como el rendimiento mostrado por los jugadores en cancha. ​