La oposición de Newell's denunció en la previa a la asamblea de la tarde de este miércoles amenazas para aprobar el balance del club. Según expresó el miembro de la agrupación ADN Leproso, Daniel "Pájaro" Giraudo, quienes "apretaron" a referentes opositores están vinculados a la comisión directiva.

En contacto con Rosario3.com, Giraudo señaló que "hace varios días los chicos de las distintas agrupaciones son amenazados para que aprueben el balance del club". Y afirmó: "Recibimos amenazas presenciales, llamados y mensajes a través de Whatsapp. No queremos volver diez años en la política del club".

El Pájaro, que dijo ser la persona que se encargará a dar la postura de las cinco agrupaciones opositoras que se presentaron en las últimas elecciones –él fue candidato a presidente–, expresó que la comisión directiva pretende que este miércoles se apruebe "a libro cerrado el balance, que no recibió el visto bueno del auditor que lo hizo". "Nuestra postura es pedir la documentación e ir a cuarto intermedio por 15 días", agregó.

Para el dirigente de ADN Leproso, las amenazas buscan "asustar a los socios" en la previa de la asamblea. "Voy a correr el riesgo. Voy a ser el orador de la oposición. Todo va a ser filmado y grabado", destacó.

Además, deslizó que si bien las personas que amenazaron a los opositores no manifestaron hacerlo en nombre de la comisión directiva, entiende que ellos son los "únicos interesados" en el visto bueno del documento contable.