La Lepra regresará el viernes desde Mar del Plata a la ciudad para continuar la puesta a punto física y futbolística de cara a una nueva temporada. Pero pese a que no pudo concertar amistoso. en la Feliz, este martes llevó a cabo un ensayo de fútbol formal.

El entrenador, Diego Osella, paró un equipo titular con la presencia de uno de los refuerzos desde el arranque: José San Román, quien ocupó el costado derecho de la defensa. El otro, Jacobo Mansilla, jugó para los alternativos.

Pero la mejor noticia de todas fue la presencia en el centro del campo de Facundo Quignon, quien más rápido de lo normal se recuperó de un esguince de rodilla y ya pudo hacer fútbol con sus compañeros.

Durante los primeros 40 minutos (1 a 0 ganaron los titulares con gol de Joel Amoroso de taco) la formación fue: Pocrnjic; San Román, Escobar, Formiliano, Paz; Amoroso, Sills, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco.

Enfrente estuvieron: D'Angelo; Rivero, Domínguez, Báez, Voboril; Fertoli, Prediger, Elías, Mansilla; Figueroa, Isnaldo.

Luego, llegaron los cambios

Tras esos primeros 40 minutos, el DT hizo retoques y el equipo principal quedó así: D'Angelo; Escobar, Formiliano, Paz, Voboril, Amoroso, Rivero, Quignón, Formica; Maxi, Scocco.

Estos se enfrentaron a Unsain; San Román, Dominguez, Sills, Báez; Fertoli, Elías, Mansilla, Figueroa; Isnaldo, Tissera.

Este segundo ensayo acabó empatado 0 a 0.