El vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D'Amico, reconoció este miércoles que el club pretende repetir la recepción de público visitante más allá de la próxima fecha, cuando los hinchas de Independiente podrán estar en el Coloso Marcelo Bielsa.

En diálogo con el periodista Pablo Gavira (Pegando la vuelta, Radio 2), el dirigente adelantó que primero plantearán jugar con las dos parcialidades ante Atlético Tucumán (4ª fecha). “Es un equipo que moviliza gente y además pensamos en la vuelta, para que puedan ir los simpatizantes nuestros”, explicó.

Las otras dos fijas para recibir hinchas visitantes son Boca (16ª) y Talleres (22ª). el argumento es claro, según explicó D'Amico: “Hay una necesidad económica. Y ya tuvimos la experiencia y fue redituable”.

En tanto, dejó casi descartada la chance de un intercambio en ese sentido con Central para los próximos dos clásicos por la Superliga. "No creo que pueda ser. Falta mucho porque es el año que viene, pero lo veo difícil", dijo.

La vuelta de los ídolos

Concretado el regreso de Mauro Formica a Newell's, el vice del club del Parque se refirió a una posible vuelta de Maximiliano Rodriguez y aseguró que intentarán que venga en diciembre porque “ahora lo vemos muy difícil”. Y consultado sobre Nacho Scocco, no fue optimista: “Nos gustaría pero es muy complicado”.

En otro orden, aseguró que “antes de fin de año” se espera inaugurar el hotel del predio de Bella Vista (“estamos esperando una habilitación de gas en una obra que pasa por la puerta del predio”) y finalmente calificó la gestión de la actual dirigencia: "El primer año 5 puntos y éste, 8 puntos. Comparado con un año atrás, estamos muy bien”.