Newell's ya prepara el partido frente a Nueva Chicago, donde intentará sumar su cuarta victoria consecutiva. El Torito, en caso de perder, descenderá de categoría. Este miércoles la Lepra retomó los entrenamientos tras vencer por 2 a 0 a Huracán.

Luego del entrenamiento, el lateral Gabriel Báez habló en conferencia de prensa y dijo que "va a ser difícil" jugar de visitante ante Nueva Chicago, ya que viene de derrotar a Vélez y porque se juega la categoría. "Va. pelear por quedarse, vienen de dos victorias consecutivas", añadió.

El defensor consideró que hubo un cambio de aire en el equipo después del clásico ante Rosario Central. "Se dieron todos los resultados, ahora todo está más tranquilo. Somos mucho más agresivos ahora", aportó.

Por su parte, el defensor consideró que le "falta marca" y ser "más agresivo" con los rivales. 

Denis Rodríguez también enfrentó los micrófonos y dijo que el clásico "fue un quiebre" para el plantel. "No se juega de la mejor manera pero los resultados se dan, hay confianza y tranquilidad", sostuvo.

A su vez, el primo de Maxi Rodríguez señaló que el objetivo del equipo es "sumar la mayor cantidad de puntos y apuntar a la liguilla pre sudamericana".