Tras el peor partido de la era Llop, que acabó con derrota ante el juvenil Vélez, el plantel rojinegro gozó del lunes libre y este martes regresó a las prácticas pensando en el próximo encuentro de la Superliga.

Todos los jugadores estuvieron disponibles para el técnico, y se espera que Braian Rivero vuelva a la titularidad tras haber sido expulsado hace dos fechas contra Godoy Cruz.

El compromiso de la séptima fecha ante Chacarita será el domingo 29 de octubre a las 11 de la mañana en el Coloso y para ese encuentro, el DT podría realizar algunas variantes ya que quedó muy disconforme con el bajo rendimiento y la "falta de rebeldía" que vio en el Amalfitani.

Hubo varios futbolistas con flojo desempeño, como los encargados de la generación de juego (Brian Sarmiento, Joaquín Torres y Héctor Fertoli), mientras que los mejores minutos (pocos, es verdad) ante el Fortín se vieron cuando entraron Cabrera y Figueroa, por lo que ambos podrían tener chances de jugar.

Pese a haber sumado sólo 5 puntos sobre 18 en juego, el Chocho trabaja tranquilo porque el DT tiene el consenso de la gente (que sabe que el plantel fue armado con bajo presupuesto) y además la comisión directiva tiene otros problemas de los que ocuparse.

En ese aspecto, la deuda a los empleados del club es uno de los temas candentes: hay promesa de cancelarla en el transcurso de esta semana. Por otro lado, con el reinicio de las actividades en Tribunales empezará a definirse si la escandalosa Asamblea del miércoles pasado se tomará como válida o no.