Newell's comenzó este domingo su semestre futbolístico con un triunfo por 1-0 sobre Central Córdoba, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

El gol de la Lepra fue de Milton Treppo en el segundo tiempo y en el banco estuvo el DT de la primera Omar De Felippe, comandando un equipo con algunos titulares en cancha.

Si bien los clubes grandes de la ciudad le han dado a esta competencia una trascendencia menor, participando con conjuntos juveniles y de Reserva, el DT leproso colocó algunos habituales titulares para agarrar ritmo y sacar conclusiones de cara a la Superliga.

En Central Córdoba, pese a que ya podría iniciarse el nuevo ciclo de Claudio Pochettino, quien tomó las riendas tras la salida de Ariel Cuffaro Russo (los charrúas se quedaron cerca del ascenso a la B Metropolitana, pero este año seguirá jugando en Primera C), se decidió afrontar este pleito con la primera local.

Además de este desafío, se les vendrá otro mayúsculo: el martes 24 de julio enfrentará a Estudiantes de La Plata en cancha de Arsenal por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, ahora, por la Copa Santa Fe, Newell's se las verá el próximo fin de semana ante el vencedor del duelo entre Unión de Santa Fe y Defensores del Oeste de Esperanza.