Newell’s se aseguró al defensor Danilo Ortiz, el séptimo refuerzo

La dirigencia de la Lepra acordó con la de Godoy Cruz un préstamo por un año por el zaguero paraguayo. El lunes estaría en Rosario para sumarse al plantel de Llop como la incorporación número siete

     Comentarios
     Comentarios

Newell’s tiene abrochado su séptimo refuerzo de cara a la próxima temporada. Como quería el técnico Juan Manuel Llop, se llegó a un acuerdo por el zaguero Danilo Ortiz, un futbolista paraguayo cuyo pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza y Cerro Porteño de Paraguay.

En las últimas horas trascendió que la dirigencia rojinegra llegó a un acuerdo con la del Tomba, para concretar un préstamo por un año por el zaguero, con una opción de compra definitiva.

Ortiz, que también tuvo un paso fugaz por Racing, llegaría este lunes a Rosario para hacerse los chequeos médicos y firmar su nuevo contrato con el club del Parque.

De esta forma, Llop ya cuenta siente refuerzos para el campeonato que viene: el arquero Nelson Ibáñez; los defensores Bruno Bianchi y el propio Ortiz; los volantes Nery Leyes y Brian Sarmiento; y los delanteros Mauro Guevgeozián y Daniel Opazo.

Comentarios