Ignacio Scocco brindó este miércoles una conferencia de prensa, donde aseguró que puso a disposición su venta ante diferencias que mantuvo con la dirigencia, aunque negó problemas económicos con el club. A su vez, consideró que "en ningún equipo estaría más feliz" que en Newell's y agregó que volvió con la idea de retirarse con la camiseta rojinegra

El atacante se expresó sobre su presente en el club y sobre las supuestas posibilidades que existieron para que se vaya. "Nada de lo que se dijo es verdad. Es mentira que me quedo triste o sin ganas. Soy hincha de Newell's y acá soy feliz. Tuve diferencias con los dirigentes y por eso puse a su disposición que me vendieran", sostuvo.

Nacho dijo que es "mentira" que tenga problemas económicos en la Lepra o inconvenientes con integrantes del cuerpo técnico y del plantel. "Tengo una gran relación con Bernardi. Hablé con él en este tiempo y se portó muy bien conmigo", añadió.

"Newell's significa todo para mí. Cuando volví fue con la idea de retirarme acá. Iba a ser muy doloroso irme de mi casa", subrayó el atacante. 

Por último, Scocco admitió que no habló antes porque "no había nada definido". "Puede ser un error", finalizó.