Newell's logró un buen resultado este sábado a la tarde al igualar 2-2 ante Unión, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El punto vale sobre todo porque la visita comenzó dos goles de abajo y pudo recuperarse. Además, definirá la serie de local el próximo domingo 22 de julio.

El Tatengue golpeó dos veces desde el arranque en el estadio 15 de Abril. Al minuto se encontró con un penal por una mano de Fontanini y Fragapane lo ejecutó cruzado para 1-0.

El segundo llegó cinco minutos después a través de Corvalán. Pero el equipo de De Felippe logró el descuento rápido con Lisandro Cabrera y a partir de allí buscó la igualdad.

El festejo del 1-2 de Cabrera (@CANOBoficial).

A los 28, Newell's, que viene de dejar en el camino a Central Córdoba en la Copa, tuvo el empate pero el remate de Cabrera dio en el travesaño.

Sobre el final, Unión casi estira el marcador pero Ibáñez se lució en un par de ocasiones: en un mano a mano con Fragapane y al tapar un disparo desde afuera del área.

El público rojinegro en Santa Fe (@CANOBoficial).

En el segundo tiempo, el equipo de De Felippe no tuvo muchas llegadas y el DT probó con varios cambios: Milton Treppo en reemplazo de Jerónimo Cacciabue; Alexis Rodríguez por Victor Figueroa y Ramiro Sordo por Hector Fértoli.

Recién sobre el cierre, a los 43 minutos, Ferroni sacó un tiro que que se desvió en Fragapane y se metió por encima del arquero local para el 2-2 final.

El grito del 2-2 (@CANOBoficial)



Con el final que pitó el árbitro Carlos Córdoba, lo mejor para Newell's fue el resultado ya que la revancha será el domingo 22 de julio en el Coloso. Si gana, la Lepra llegará a semifinales del torneo provincial.