Newell's lleva adelante una nueva jornada de amistosos. Esta miércoles por la mañana, el equipo de Omar De Felippe se midió con Patronato de Paraná y en el juego de mayoría de titulares, se impuso por 1 a 0. Luego, fue el turno de los suplentes (con algunos del elenco principal).

El único gol del primer duelo lo anotó Joel Amoroso a los 27 del primer tiempo, de los dos de 30 que se disputaron. El tanto llegó merced a una buena presión de Alexis Rodríguez en la salida visitante y una gran asistencia de Rotondi para la definición del ex Belgrano.

La alineación escogida por De Felippe fue: Temperini; Nadalín, Fontanini, Grimi, Ferroni; Rivero, Bernardello, Rotondi; Amoroso, Lisandro Cabrera, Alexis Rodríguez. Luego ingresaron Ramiro Sordo por Alexis Rodríguez y Juan Manuel Requena en lugar de Hernán Bernardello.

Por su parte, la escuadra de Paraná alistó a: Bertoli; Geminiani, Vera, Escudero, Urribarri; Sperduti, Lemos, Ledesma, Garrido; Comas, Barceló.

Quien se perdió la serie de ensayos es Víctor Figueroa, quien padece un cuadro de gastroenteritis y no pudo entrenar con sus compañeros.

Luego, los suplentes

A continuación, se enfrentan los equipos alternativos de ambas entidades, aunque Newell's tiene a varios futbolistas de la escuadra principal: Ibáñez; Luque, Callegari, Varela, Freytes; Cacciabue, Requena, Fertoli; Torres, Treppo, Cabrera.