Newell's se apronta a vivir una semana intensa, entre el partido del equipo de Llop del sábado próximo a las 18.05 ante Vélez y la Asamblea que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18 en el estadio cubierto del parque de la Independencia y de la que podrán participar todos los socios mayores de 21 años, con más de tres años de antigüedad.

En esta reunión, la comisión directiva buscará la aprobación del balance del ejercicio económico 2016-17, algo que prima facie no conseguirá, ya que las agrupaciones de la oposición (que analizan desde el viernes la documentación) alertaron que tienen serias objeciones a los números presentados.

En el balance queda expuesto un déficit de algo más de 41 millones pesos, aunque los grupos opositores protestaron por la ausencia de detalles que informen de dónde sale ese pasivo. Por eso, la medida más probable que tomarán los socios es pedir un cuarto intermedio para darle a la CD algo más de tiempo para que puedan explicar de dónde viene ese saldo.

El fútbol

En relación al equipo para visitar al Fortín, el Chocho probó tres variantes: Jalil Elías por el suspendido Brian Rivero; Mauro Guevgeozian por el lesionado Enzo Cabrera; y Brian Sarmiento en desmedro de Víctor Figueroa.

De este modo, la alineación que se perfila para jugar con el Fortín es: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Jalil Elías, Nery Leyes, Sarmiento, Joaquín Torres; Luis Leal, Mauro Guevgeozian.