La salida de Lucas Bernardi de la dirección técnica leprosa hizo que los dirigentes se muevan de manera rápida para buscar un sustituto, ya que los tiempos apremian. Si bien este miércoles Juan Pablo Vojvoda estará en el banco de suplentes ante Racing, la comisión directiva intentará cerrar con un entrenador cuanto antes.

Distintas fuentes consultadas por Rosario3.com indicaron que los nombres que suenan con más fuerza en este momento son los de Diego Osella y Matías Jesús Almeyda. Ambos están dirigiendo en la actualidad, fueron sondeados y podrían dar la respuesta en breve.

Diego Osella está en Olimpo de Bahía Blanca, que viene de perder de manera consecutiva los tres encuentros disputados en el torneo Transición. El DT manifestó malestar con la dirigencia antes del certamen porque no le habían llevado los refuerzos que había pedido. Adquirió notoriedad en Colón, donde realizó una buena campaña pese a que descendió tras perder en la promoción.

Ya hubo comunicación con Osella, quien no ve con malos ojos venir al club del Parque de la Independencia.

Matías Almeyda está en Chivas, México, equipo con el que salió campeón el año pasado y que en el 2016 no ganó ningún encuentro. Es un técnico que logró reconocimiento en Banfield por el estilo de juego y ascendió a River en el peor momento de su historia. Hubo sondeos por el ex volante millonario y la respuesta no se haría demorar mucho tiempo.

La dirigencia también dialogó con el abogado de Gabriel Milito, quien maneja también las negociaciones del ex DT de Estudiantes, quien descartó la posibilidad de entrenar a la Lepra.

Fernando Gamboa era otro que estaba en la danza de nombres. Habló con un programa oficial de Chacarita, equipo que dirige, y dijo que en estos momentos no tiene en mente una salida del Funebrero.

A la lista de los que se negaron a ponerse el buzo de DT se suma Diego Cocca y Roberto Sensini. "Boquita" ligó la decisión a que su rol en el club es otro y no quiere que lo califiquen como "oportunista".