Obsesión del pasado II: Heinze quiere ganarle sí o sí a Central

El Gringo, símbolo de los últimos años de la Lepra, es hoy el técnico de Godoy Cruz, que este sábado recibe a Central
     Comentarios
     Comentarios

Gabriel Heinze es palabra mayor en Newell’s. Símbolo de los últimos años leprosos, título incluido, el Gringo está haciendo sus primeras armas como DT en Godoy Cruz. Y este sábado, el equipo mendocino chocará nada menos que ante Central.

”Lo único que quiero es ganarle a Central”, dijo el técnico en la previa del compromiso, aunque luego aclaró que no lo toma "como algo especial, sino que quiero ganarlo para seguir sumando puntos”. Vale recordar que su equipo cortó con cuatro caídas sucesivas venciendo a San Martín.

Heinze subrayó: “Quiero ganar este partido para que estos jugadores sigan de la misma manera, con resultados positivos, que es lo que queremos todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y los hinchas”..

El entrerriano, que volverá a estar en el banco de suplentes por la medida cautelar presentada, habló de Central: “Es un equipo muy ordenado, que tiene jugadores de jerarquía. Creo que si le jugamos en campo de ellos, podemos lastimarlos porque nosotros también tenemos buenos delanteros”. 

Finalmente, el DT advirtió que “se va a necesitar de mucho trabajo en la recuperación de la pelota, porque seguramente van a ver muchas pérdidas de ambos lados”.

Comentarios